Samsung Odyssey g5
Conoce la familia de monitores más famosa de la marca
La Marca Samsung se ha puesto las pilas en el Mundo Gaming y tiene una amplísima gama de Monitores Gamer excepcionales.
La Familia de monitores Samsung Odyssey G5 son una auténtica joya en el mundo del Gaming. Con estos pedazo de monitores vas a GOZAR de unas características excepcionales y un rendimiento brutal. De todas las variantes de esta gama el modelo de 27 pulgadas es el más vendido.
Monitores Samsung Odyssey G5 Más Vendidos
Conoce más de cerca los modelos de Monitor Gamer Curvo Samsung Odyssey G5
En esta sección vas a disfrutar. Te presentamos reseñas de cada uno de los modelos de las familias, de manera individualizada. Haciendo clic en cada modelo vas a encontrar:
- Un análisis profundo de cada modelo destacando sus especificaciones, diseño y capacidades para juegos.
- Opiniones de los Usuarios
- Verás al Monitor en acción.
En cada reseña hemos llegado muy profundo. Entra y compruébalo tu mismo.
Samsung Odyssey G5, 27 pulgadas, 144hz
Monitor Gaming Samsung Odyssey G5 QHD 27 pulgadas 165hz
Samsung Odyssey G5, 32 pulgadas, 144hz
Monitor Gaming Odyssey G5 de 34 pulgadas
¿Qué ventajas tienes al adquirir un Monitor Gamer Curvo Samsung Odyssey G5?
Seguro que estás pensado:
«Que sí…, que sí…, que me habéis puesto dos monigotes muy chulos al lado del monitor… y todo eso… pero ¿por qué razón tengo que que comprar un Samsung Odyssey G5?»
Vale… veo que vas fuerte. Vamos a hablar en serio. Te explico el por qué tienes que hacerte con unos de estos monitores.
Por que vas a disfrutar de una experiencia inmersiva de coj****
Estos monitores Gamer son CURVOS. Gracias a ello te vas a mantener centrado en la acción del juego que te tenga viciado, no te vas a distraer, y vas a tener una visión panorámica de todo. Y esto sólo es el principio.
La Tasa de Refresco de los Monitores es BRUTAL
¿Te gustan los shooters? ¿Te gusta explorar mundos abiertos? ¿Compites en carreras de coches? pues en ese caso necesitas 144 Hz, como mínimo. No lo podemos decir más claro y directo. Con una tasa de refresco así tendrás una fluidez alucinante y, por cierto, olvídate de los desenfoques.
Tiempo de respuesta rápido
Un MILISEGUNDO. Ni más ni menos. Con estos monitores olvídate de ver fantasmas u otras chorradas visuales.
Desde la experiencia
Porque estos monitores tienen un montón más de características que paso de contártelas aquí. Puedes descrubirlas pinchando en cada reseña individual.
Lo que sí que te digo es que TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA. Tengo un Samsung Odyssey G5 de 27 pulgadas (144hz) y a mí me parece que es «EL monitor Gaming por excelencia». Ahora… tú decides.
Te recomiendo que no me hagas caso y que compruebes tú mism@, pinchando en los modelos de arriba, cuantas reseñas tiene cada monitor y cuáles son las opiniones de los compradores verificados y, finalmente, terminarás dándome la razón.